jueves, 24 de marzo de 2011

Viajar a la Costa Maya

Siempre he querido ir a la Costa Maya, porque mi sueño es poder bañarme con delfines.


  Además es un sitio muy bonito y exótico, donde también puedes hacer muchas otras actividades interesantes y divertidas como The Native Choice Tours, que es una guia turística, ir al Pez Quadro Beach Club, donde hay playas con bares y discotecas.


También puedes ir a The Western Caribbean Fly Fishing School, donde hay campamentos deportivos y/o a la Zona de Buceo donde tienen preparada una salida a bucear por arrecifes preciosos.


10 comentarios:

  1. Precioso el sitio si te gusta la naturaleza ( es mi caso). Muy buen sitio.

    ResponderEliminar
  2. buen sitio es muy famoso, si vas algun dia espero que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser precioso todo aquello :) A mi me encantaria poder bucear por esas aguas.

    ResponderEliminar
  4. Con sus aguas cristalinas...
    Y sus tortuguitas!!!

    ResponderEliminar
  5. =O =O
    QUe Lindooss Los Delfines !!!

    ResponderEliminar
  6. El sitio al que has escogido tiene que ser muy bonito. Nadar con los delfines, nadar en ese agua tan cristalina. Pero personalmente a mi no me gustaria mucho ir a ese sitio.

    ResponderEliminar